VOLUNTARIADO


Pero... ¿yo puedo ser voluntario?


Buscamos personas con ganas de comerse el mundo, a bocados, personas que brillen y que hagan brillar, personas ilusionadas por arreglar el mundo con pequeñas tiritas, motivadas por cambiar el rumbo de muchas familias que lo necesitan. En definitiva, personas apasionadas de la vida y de un mundo un poquito más justo.



Eso sí, tendrás que estar preparado para las situaciones más inesperadas, sin miedo a mancharte las manos. Tendrás que adaptarte a la vida Maasai, un día a día donde toda tecnología queda a años luz, sin ni siquiera agua corriente, ¡ni baños!  Y sobre todo tendrás que armarte de muuucha paciencia, ritmo africano, así que… ¡pole pole!
 













Si aún sigues leyendo, ¡bienvenido! 

¡Buscamos a alguien como tú!




Los voluntarios vivirán inmersos en la cultura Maasai, ayudando a promover un crecimiento positivo para la comunidad. Como voluntario, tendrás la oportunidad de sumergirte en su cultura, viviendo sus  ceremonias y tradiciones como uno más.

El voluntariado con Enjipai es verdaderamente una posibilidad única en la vida, y lo más importante, ayudarás a que los niños Maasais y sus familias tengan el futuro que merecen.

¿A qué estás esperando?

 


¡Te queremos en nuestro equipo! Escríbenos, pídenos información, pregunta, no te quedes con ninguna duda. Aquí empieza tu aventura…


Contacta con nosotros en:
         enjipai.massailand@gmail.com